La calidad en bibliotecas y servicios de información: rumbo a la satisfacción del usuario - María Inmaculada Cardoso Sampaio

Bogotá, Colombia : Rojas Eberhard Editores Ltda., 2005ISSN: 1794-5739Tema(s): Calidad en servicios, servicios bibliotecarios - calidad, internet, biblioteca pública -planeación En: Bibliotecas & tecnologías de la información 48
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Home library Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
REVISTA REVISTA Biblioteca Central SALA DE HEMEROTECA Y DE RESERVA Biblioteca Central 2,1,1 Ej. 1 Available RV331
Total holds: 0

Humanidades General Humanidades

Español

Analitica de Seriada

There are no comments on this title.

to post a comment.
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondenci a virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional