Normal view MARC view
  • Mediación parental, Televisión, Psicología infantil, Reputación corporativa, TICs, Tecnologización, Televisión pública, TDT, Competencias mediáticas, Desarrollo económico, Era digital, Información económica, Códigos de ética

Mediación parental, Televisión, Psicología infantil, Reputación corporativa, TICs, Tecnologización, Televisión pública, TDT, Competencias mediáticas, Desarrollo económico, Era digital, Información económica, Códigos de ética (Término temático)

Preferred form: Mediación parental, Televisión, Psicología infantil, Reputación corporativa, TICs, Tecnologización, Televisión pública, TDT, Competencias mediáticas, Desarrollo económico, Era digital, Información económica, Códigos de ética

Machine generated authority record.

Work cat.: (OSt)32230: Las estrategias de mediación parental televisiva que usan los padres chilenos

Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondenci a virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional